Expohuila espera mover negocios por el orden de los 50 mil millones de pesos

Expohuila prendió motores
4 agosto, 2015
EXPOHUILA REPORTÓ NEGOCIOS POR 52.500 MILLONES DE PESOS
19 noviembre, 2015

Expohuila espera mover negocios por el orden de los 50 mil millones de pesos

Una inversión de más de 800 millones de pesos tendrá Expohuila 2015; la feria multisectorial que este año se realizará en el recinto Ferial La Vorágine de Neiva, el nuevo complejo de eventos de la ciudad capital.

Así lo dio a conocer el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Neiva, Dr. Ariel Rincón Machado, durante la rueda de prensa de Expohuila, a la que también asistieron el Gobernador del Huila, Dr. Carlos Mauricio Iriarte Barrios y el Alcalde de Neiva, Dr. Pedro Hernán Suárez Trujillo, quienes son parte de la organización de este certamen.

De acuerdo con Rincón Machado, Expohuila tiene expectativas de negocios por el orden de los 45 mil y 50 mil millones de pesos y los 160 expositores tendrán cada uno 4 citas de negocios, para un total de más de 600 citas con compradores regionales y nacionales.

Pedro Hernán Suárez Trujillo resaltó a Expohuila como una feria que consolida a Neiva como Ciudad de eventos y oportunidades y el Gobernador del Huila destacó que Expohuila es una de las ferias más importantes del Sur de Colombia y que es un honor que se de apertura al Recinto con un evento como estos donde se promueven las apuestas productivas de la región y de la ciudad capital.

Expohuila, además de una nutrida agenda académica con temas de los sectores agropecuarios, construcción e innovación, entre otros, tendrá una agenda cultural durante los cuatro días de feria.

 

Jueves 10 de septiembre de 2015

 

Ivonne Bibiana Estrella Medina
Dir. De Comunicaciones y RP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *