A Neiva regresa la feria multisectorial más importante del sur de Colombia, del 5 al 8 de septiembre.

Regresa Expohuila, la feria multisectorial que acoge a 200 expositores regionales, nacionales e internacionales, lo que la ha catalogado como uno de las ferias en Colombia más importantes.

El objetivo de  esta feria organizada por la Cámara de Comercio de Neiva, es mostrar al mundo las capacidades que tiene el departamento,  el potencial de crecimiento y la proyección de  la capital del Huila como un destino de eventos.

Durante Expohuila se esperan 30.000 visitantes, quienes podrán vivir experiencias diferentes con expositores de calidad y una agenda académica variada. Así mismo, este será un potencial escenario de negocios con citas organizadas con compradores locales y nacionales, convirtiéndose en el lugar ideal para expositores, compradores y patrocinadores.

Para este año, el país invitado será la India, que llegará con toda su cultura al recinto Ferial La Vorágine donde se desarrollará la feria, mientras que nuestras apuestas invitadas serán la Economía Naranja y el Cannabis Medicinal.

Además, como una de las novedades  que estarán presentes en esta edición, estará la Primera Copa Cervecera,  un festival de cerveza artesanal, y tiene como objetivo premiar a la mejor cerveza artesanal del sur de Colombia.

( Conozca más sobre la Copa Cervecera: https://expohuila.com/copa-cervecera/)

Los asistentes a Expohuila podrán encontrar los siguientes sectores:

Agroindustria: Actividad económica  de producción, industrialización y comercialización de productos agropecuarios, forestales y otros recursos naturales biológicos.

Energía: Espacio para conocer sobre la producción, innovación, manejo y venta de productos energéticos del país.

Economía naranja: Brindará experiencias de la industria creativa y cultural, las cuales están relacionadas con las artes visuales, diseño, publicidad, etcétera.

Piscicultura:  Dará cabida a empresas que promuevan  la venta de materiales para pesca,  importadores,  empresas gastronómicas relacionadas con la industria, entre otras.

Minería: Es la actividad económica del sector primario que representa la exploración y explotación con organizaciones que cuenten con maquinarías, servicios, asesorías, etcétera.

Turismo: Promoverá el conocimiento de este sector, a través de los operadores, las agencias de viajes, revistas, organizadores y muchos más.

Servicios: Este que es uno de los sectores económicos que engloba las actividades relacionadas con los no productores o transformadores de bienes materiales, como lo son: las entidades bancarias, banca empresarial, empresas de telefonía, entidades de salud, aseguradoras, aerolíneas y empresas de transporte y logística.

Construcción: Se ha convertido en una de las industrias más dinámicas de Colombia, en Expohuila podrán ser parte de este amplio sector con empresas constructoras, equipamiento integral, insumos de construcción, maquinarias, etcétera.

Artesanías: Las muestras artesanales estarán presentes con moda y accesorios, joyería y bisutería, arte, decoración  e iluminación.

Tecnología: Este sector traerá una muestra amplía en donde los visitantes podrán apreciar redes e infraestructura, software especializado, video vigilancia, electrónica, tabletas y mucho más.

(Lea sobre los sectores: https://expohuila.com/expositores/)

Los invitamos a conocer cada detalle de la feria en nuestra página web, para que no se pierdan nada de lo que trae para ustedes Expohuila 2019.